BieNveniDas!

ATENCIÓN! ESTA ES MI PAGINA, POR LO TANTO HAGO LO QUE QUIERO Y ESCRIBO LO QUE QUIERO, SOY COMO QUIERO SER Y NO ME IMPORTAN TUS OPINIONES NEGATIVAS AL RESPECTO, SI NO TE GUSTA... ARRIBA A LA DERECHA ESTA LA CRUZ PARA CERRAR...


lunes, 26 de julio de 2010

SUBE Y BAJA

SUBEEEEEE Y BAAAAAAAAAJAAAAAAAAAA!!! SUUBEEEE Y BAAAJAAA! LOOOCCAAA ME VOY A VOLVER!!!!



QUIERO QUE SOLO BAJEN ESOS NUMEROS HORRIBLESSS!!! PERO QUE NO VUELVAN A SUBIR NUNCA MAS!


Hola hermosas! estos días fueron FATALES! no vine a trabajar hasta hoy y desde casa estaba presa... no podia acceder a mi cuenta de gmail para que no queden rastros de mí... apenas entre a sus blogs pero no podia comentarles! como las extrañabaa!


mi peso es incleíble como varía de un día al otro... al principio creia que mi báscula estaba loca pero nooo! soy yo la loca... mi cuerpo es un asco de desastrozo!... desde el miércoles al viernes bajé 1,3 kg. bien todo hermoso y muy lindo hasta ahi... pero comí y aumenté 100 gramos, el sábado ayuné todo el dia hasta la noche que tenia un cumpleaños, comi re poco pero aumente 150 gramos!!!!!


domingo... ayuno todo el día hasta la tarde... otro cumpleaños para asesinar a sangre fría todo mi esfuerzo... bien... resultado... peso 65 kg. aumente medio kilo en dos diassssssss!!!


Hoy no pienso comer, para colmo casi quedo afuera de la carrera de Eve... porque a los tres dias que no reportas... chau chau adios... asi que llegue justo.


no saben como las extrañe de verdad, son mi motorcito, mis confidentes, las adoro!!!!


me dan fuerza para seguir, para no decaer... GRACIAS MIL VECES A TODAS!


yo... la vaca...


8 comentarios:

  1. arggg me pasa lo mismo!!!
    somos unos putos yoyos! :(

    animo prin! :)

    ResponderEliminar
  2. te entiendo prin, por eso me peso una vez a la semana, generalmente los viernes. Yo se q es dificil pero hay tantas cosas q pueden cambiar el peso q cuando veia algún aumento me empezaba la ansiedad absurda y era peor.
    mucha fuerza :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que pasamos por lo mismo..

    Es sorprendente como cambian los numeros en la bascula y con ellos tu humor...

    si hacemos cuentas, al final, fue mas lo que bajaste aunque si, ya se,, loque odiamos es subir de peso...


    XOXO

    ResponderEliminar
  4. hola hermosa
    te entiendo aveces el
    cuerpo los juega una mala
    pasada no te desanimes
    cuidate
    mucho me gustaria k me agregaras a mi msn pliss
    kiero conversar contigo me caes re bien
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola PReciosa yo abandone la carrera de eve y de venus porque realmente me encuentro mal y quiero hacer las cosas bien necesito estar tranquila y no al pendiente de carreras, se que metengo que ir tomando las cosas con mas despacio y que tengo que pensar ams en mi, animo que con la fuerza que tu tienes seguro que bajas eso que subiste.



    Muchos besitos linda....;)

    ResponderEliminar
  6. vata linda q si ha variado tu peso bastant pero espero q encuentres la manera d establecer un control princess y a mi tambien m gusta leert y saber como estas besos

    ResponderEliminar
  7. Oye tu NO eres ninguna vaca, los números están locos jajaja, ya verás como pronto bajan no desesperes ni te desanimes. Un beso preciosa :)

    ResponderEliminar
  8. hola..

    paso a saludarte, gracias por tu comment, me imagino que tmb era una situación muy dificil la de tu novio.. y si, puede que por lo que pasan todos los dias esten muy agresivos y se alteren por cualquier cosa..
    en fin, lo tuyo termino y seguro que ahora ya solo son recuerdos, y a mi a ver como me va..

    saluditos y que estes muy bien...

    ResponderEliminar