BieNveniDas!

ATENCIÓN! ESTA ES MI PAGINA, POR LO TANTO HAGO LO QUE QUIERO Y ESCRIBO LO QUE QUIERO, SOY COMO QUIERO SER Y NO ME IMPORTAN TUS OPINIONES NEGATIVAS AL RESPECTO, SI NO TE GUSTA... ARRIBA A LA DERECHA ESTA LA CRUZ PARA CERRAR...


viernes, 2 de julio de 2010

SOPITA SOPITA, HAZME MAS BONITA...




HOLA MIS AMORCITAS! LES TENGO UNA PROPUESTA!




LO HACEMOS JUNTAS??? ARRANCAMOS EL LUNES! PARA MI ES LA 2DA VEZ QUE LA VOY A HACER Y ME RE FUNCIONO!



DIETA DE LA SOPA MAGICA!!! QUEMA-GRASA! (MODIFICADA)


Después de tres días si la haz seguido sin hacer trampa, debes haber perdido entre 2.5 y 3 kilos.


Para el fin de semana, si no has hecho trampa, debes de haber bajado entre 7.5 y 8.5 kilos.


Si es que habajado más de esto, no hagas dieta inmediatamente, sino descansa dos días (pero cuídate), y después vuelve a empezar. Este plan puede ser usado con la frecuencia que desees, y si la sigues correctamente, limpiará tu sistema y te hará sentir mejor.


Día Uno Come sólo la sopa y fruta fresca, excepto plátanos; se recomienda melón y sandía por son frutas con pocas calorías. Recuerda, toma sólo jugos naturales, té, café sin azúcar y agua.


Día Dos Este día es pura verdura. Come vegetales frescos, de lata, al vapor, o crudos. Si están cocidos, que sea con el caldo de la sopa. No les pongas mantequilla o aceite.
Trata de comer verduras con hojas verdes. No comas frijoles, lentejas, ni elote.
Come los vegetales a la par de la sopa y nada de frutas.


Día Tres Este día es la combinación de los dos anteriores, todo el día frutas y vegetales, excepto plátano. claro que la sopa tambien...

Día Cuatro Como solamente la sopa quema grasa, 1 plátano, 1 vaso de leche descremada y tantos vasos de agua como te apetezca.


El plátano de este día, es para que te ayude a no caer en la tentación de los dulces.

Día Cinco Hoy se come carne.
1/4kilo de carne desgrasada (el polo sin la piel) y dos jitomates frescos.
Tienes que tomar entre cinco y ocho vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne.
Toma la sopa quema grasa por lo menos una vez en este día.


Día Seis Hoy es día de verdura Come mucha ensalada, pero nada de papa.
Asegúrate de comer la sopa por lo menos tres veces al día.

Día Siete Hoy para terminar la semana, 1 vaso de jugo de fruta natural y verduras. Llénate otra vez con la sopa y mucha agua!


Receta de sopa quema grasas
6 cebollas grandes
2 pimientos Verdes (o ajíes)
1 manojo de apio
1 lata de jitomates o tomates enteros, pelados de 28 onzas (6 jitomates o tomates)
1 col o repollo
1 cubito de caldo de pollo
Si deseas puedes añadir sal, pimienta, curry o salsa picante
Corta los vegetales en pedazos chicos y ponlos en una olla grande con jitomates y el cubito de caldo de pollo. Hierve todo por 10 minutos y baja el fuego hasta que los vegetales se cocinen.



QUE OPINAN¿¿???

3 comentarios:

  1. hola linda uyyy muy buena receta muy nutritiva anotare los pasos y procurare llevarla a cabo el lunes sale espero realmente bajar con esta sopita muchisimas gracias princess t sigo leyendo ok besos nenita

    ResponderEliminar
  2. Siempre he querido hacer esa dieta, si enrealidad funciona como tu dices me atreveria jajaj. Tratare de hacerla =D ! mas ahora que estoy de vacaciones, asi que me sumo!. un besoo :*

    ResponderEliminar
  3. que buena la dieta de la sopa... la probaré apenas acabe mi carrera!

    te pasaste! graciaas!

    un besote =)

    ResponderEliminar