BieNveniDas!

ATENCIÓN! ESTA ES MI PAGINA, POR LO TANTO HAGO LO QUE QUIERO Y ESCRIBO LO QUE QUIERO, SOY COMO QUIERO SER Y NO ME IMPORTAN TUS OPINIONES NEGATIVAS AL RESPECTO, SI NO TE GUSTA... ARRIBA A LA DERECHA ESTA LA CRUZ PARA CERRAR...


lunes, 5 de julio de 2010



NUEVA CARRERA!!

YA ME ANOTE Y ESPERO QUE SEAMOS MUCHAS!

ES MUY FACIL ENTREN A http://notgoodenoughx.blogspot.com

TAMBIEN ARRANCO CON MI SOPITA! A VER COMO ME VA CHICASS! POR LO PRONTO ESTA TODO MAL PORQUE ENGORDE UN KILO!! SOY UNA CERDA OBESA ASQUEROSA!

AHORA A REVERTIRLO...

4 comentarios:

  1. ya verás como va bien, pero cúidate, que son muchos días. la cuestión es adelgazar, no matarse de hambre.
    muchas gracias por tu comentario. si ya sé que llegará otro y otros, que olvidaré a mi ex, que me enamoraré de nuevo... pero solo ha pasado poco más de un mes...
    un beso y ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. éxitoss!!!!!
    ya estaré leyéndo qé onda ésa carreraa,
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. :o mi prins preciosa! no te deprimas.. ese kilo puedes bajarlo en unos pocos dias .. don't worry!

    i vamos con todo con esa nueva carrera.. me apunté hoy!

    como esta spor cierto?... veoq no posteas nada hace 2 dias.. espero q estes bien.. besos!

    ResponderEliminar