BieNveniDas!

ATENCIÓN! ESTA ES MI PAGINA, POR LO TANTO HAGO LO QUE QUIERO Y ESCRIBO LO QUE QUIERO, SOY COMO QUIERO SER Y NO ME IMPORTAN TUS OPINIONES NEGATIVAS AL RESPECTO, SI NO TE GUSTA... ARRIBA A LA DERECHA ESTA LA CRUZ PARA CERRAR...


lunes, 19 de julio de 2010

aaaaaaaaaaaagggrrrrr!!!

Hola hermosas, les cuento que me hice el bendito test... y me dio... CHAN CHAN CHA CHAAAN!


NEGATIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS A DIOOOOOSSSS!!!


que susto me di, aunque no quiero cantar victoria porque aun no me vino... pero bueno, deben ser nervios porque los test casi nunca fallan.

hoy empieza una carrera nueva a la que me inscribi, es la de Eve, por lo que estarè en 2 carreras a la vez...

les cuento que viernes, sabado y domingo comi como una persona "normal" al rededor de 1000 calorias.... resultado: AUMENTE 2.2 KG!!!!!!!! estoy a punto de morirme! asi que no pienso comer porque el miercoles le tengo que reportar a venus y por lo menos quiero mantenerme com el peso en el que estaba para no perder puntos.

me preocupa haber engordado tanto, eso quiere decir que mi organismo esta cada vez mas lento... necesito activarlo yaa! no puede ser que asimile cada maldita caloria que coma...

hoy ayuno, sino todo se va al carajo... perdon por el vocabulario pero es que estoy furiosa!

en fin mis amores, espero que ustedes anden mejor que yo. no hay mucho que contar mas que me duele todo, hace frio!!! y tengo un noni bárbaro...


las quiero mucho!!!

5 comentarios:

  1. uff :S yo comiendo 1000 calorias adelgazo! la verdad esquetengo suerte :)
    tu ya sabes lo que tienes que hacer no?? mucho ejercicio y hacerlerar metabolismo
    1 besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa yo tb en este finde aumente 2.2 kilos y me siento horrible porque el miercoles le voy a reportar a venus con mas kilos. Yo tambien hoy ayuno asi que te deseo mucha suerte.



    Muchos besitos wapa....;)

    ResponderEliminar
  3. hola linda
    no te preocupes pór esos kilos
    k pronto los bajaras
    xau cuidate

    ResponderEliminar
  4. me alegro de que no estes embarazada, no te viene sera por los nervios, el estres mil cosas, suerte guapa

    ResponderEliminar
  5. Que suerte que te fue bien con el test :)
    Y tranquila por el aumento, que con las carreras tenes bastante motivacion :D
    Espero que te vaya bien en todo, suerte ♥

    ResponderEliminar