BieNveniDas!

ATENCIÓN! ESTA ES MI PAGINA, POR LO TANTO HAGO LO QUE QUIERO Y ESCRIBO LO QUE QUIERO, SOY COMO QUIERO SER Y NO ME IMPORTAN TUS OPINIONES NEGATIVAS AL RESPECTO, SI NO TE GUSTA... ARRIBA A LA DERECHA ESTA LA CRUZ PARA CERRAR...


jueves, 10 de junio de 2010

DEFINITIVAMENTE SOY UNA YEGUA!



BUENO, si, lo admito soy una yegua! porque no puedo hacer lo que hago... no tengo derecho de maltratarme así, soy masoquista carajo!




Pero no importa nadaaa, porque soy fuerte.-


Para la que no entiende nada, recien salgo de comprar un puddings de manzana que pesa 200 gramos apróximadamente, lo peor mas alla de todo, es que tiene unas 900 kcal.




no conforme con eso, me compré una bandja en la que vienen 9 galletitas con membrillo (las famosas "pepas") que tienen unas asquerosas 795 kcal.




Bueno, ahí estan y no me voy a dar ningun atracón. solo las miro se me ocurre pensar: carbohidratos... proteínas... grasas saturadas... grasas trans... gordura... rollos... soledad... marginación... dolor.




No la necesito, aunque mi cuerpo lo pida a gritos de estómago, a puntadas de cuchillo y calambres.





No me voy a atracar, no voy a vomitar... prefiero no comer.








No hay comentarios:

Publicar un comentario