SUBEEEEEE Y BAAAAAAAAAJAAAAAAAAAA!!! SUUBEEEE Y BAAAJAAA! LOOOCCAAA ME VOY A VOLVER!!!!

QUIERO QUE SOLO BAJEN ESOS NUMEROS HORRIBLESSS!!! PERO QUE NO VUELVAN A SUBIR NUNCA MAS!

Hola hermosas! estos días fueron FATALES! no vine a trabajar hasta hoy y desde casa estaba presa... no podia acceder a mi cuenta de gmail para que no queden rastros de mí... apenas entre a sus blogs pero no podia comentarles! como las extrañabaa!
mi peso es incleíble como varía de un día al otro... al principio creia que mi báscula estaba loca pero nooo! soy yo la loca... mi cuerpo es un asco de desastrozo!... desde el miércoles al viernes bajé 1,3 kg. bien todo hermoso y muy lindo hasta ahi... pero comí y aumenté 100 gramos, el sábado ayuné todo el dia hasta la noche que tenia un cumpleaños, comi re poco pero aumente 150 gramos!!!!!
domingo... ayuno todo el día hasta la tarde... otro cumpleaños para asesinar a sangre fría todo mi esfuerzo... bien... resultado... peso 65 kg. aumente medio kilo en dos diassssssss!!!
Hoy no pienso comer, para colmo casi quedo afuera de la carrera de Eve... porque a los tres dias que no reportas... chau chau adios... asi que llegue justo.
no saben como las extrañe de verdad, son mi motorcito, mis confidentes, las adoro!!!!
me dan fuerza para seguir, para no decaer... GRACIAS MIL VECES A TODAS!
yo... la vaca...










