BieNveniDas!

ATENCIÓN! ESTA ES MI PAGINA, POR LO TANTO HAGO LO QUE QUIERO Y ESCRIBO LO QUE QUIERO, SOY COMO QUIERO SER Y NO ME IMPORTAN TUS OPINIONES NEGATIVAS AL RESPECTO, SI NO TE GUSTA... ARRIBA A LA DERECHA ESTA LA CRUZ PARA CERRAR...


miércoles, 15 de diciembre de 2010

STOP!

Quiero dejar lo de mi EX en suspenso por el momento, por el simple hecho de que no ando con ganas de hablar de él... no me hace nada bien, pero ya les contaré mas adelante cuando mi cabeza pueda volcar algunas palabras con sentido.

Hoy estoy llena de preguntas, por un lado en mi familia tengo una tranquilidad total, solo que TENGO UN PROBLEMÓN! (digase: falta de deseo sexual) si, como leyeron, soy un asco, antes era una ninfomana y ahora soy una monja... no se que me pasa, simplemente no tengo ganas de arrancar el asunto, mas alla de que me sienta horrible desnuda, obesa, estoy cansada de estar calculando meticulosamente como me vería en cada movimiento y en cada posición... no puedo seguir asi. No me siento capaz, no me siento atractiva, no puedo ser libre, siempre debo estar tapada y que no se vea mi obeso trasero, o las tetas enormes...soy un asco y soy prisionera, prisionera de esta carcel que es mi cuerpo, prisionera de mi mente que no deja de atiborrarme de preguntas sin respuesta lógica... así y todo sigo y camino por esta cuerda floja, undiéndome cada dia mas sin poder hacer nada, resignada a apagarme de a poco y sola. SOLA porque no quedará nadie a mi lado, SOLA porque yo me aislo, despacito despacito desaparesco sin que lo noten.

Solo espero que la esten pasando mejor, y gracias a Dios se termina este año de mierd@ que fue pésimo.
He notado mucha flojera en sus blogs chicas!!! que poquitas entradas nuevas que hay a diario!!! (OK! LO ADMITO YO TAMBIEN SOY CULPABLE!)

***
No quiero olvidarme que enviarle muchas fuerzas para "anamiamiga" quien se aleja del blog para poder concretar sus proyectos! mucha suerte. decision muy sabia, cuando el piso tiembla y ante la duda, tratar de esquivar un poco, salir para respirar y aclarar la mente. Tomar fuerzas de donde se pueda y seguir con todo. Estas haciendo un gran esfuerzo que se refleja en cada una de tus entradas, mucha suerte en todo lo que te propongas!

****


LES DEJO UN FRAGMENTO INTERESANTE


GlaxoSmithKline lanzó una campaña sobre el primer medicamento sin receta y publicitario para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad, que exige además dieta y ejercicio.
Más de 100 estudios clínicos han demostrado que la píldora adelgazante puede ayudar a los pacientes a perder un 50% más de peso que solamente haciendo dieta, es decir, si con la dieta se pierden dos kilos, el fármaco llamado “Alli”, ayudaría a perder uno más (tres kilos en total).
El lanzamiento comercial de la píldora para adelgazar es un señuelo que atrae a miles de personas. Pero lo que no deben olvidar los pacientes es que con la píldora no basta, es necesario el ejercicio físico y llevar una dieta sana ligeramente hipocalórica, baja en grasas. El laboratorio recomienda además un seguimiento adecuado por el profesional sanitario.
Estas son las condiciones para que el fármaco funcione. No se trata de ningún producto milagro, porque sus resultados están probados científicamente y es además un fármaco seguro. La píldora en cuestión, que comercializa GSK bajo el nombre de Alli (orlistat 60 miligramos), permite a los pacientes reducir un 50% más de peso que si sólo siguiesen una dieta.
De insistir en estos consejos se va a encargar el propio laboratorio, a través de la campaña "Alíate a una vida sana", que contará con la ayuda de farmacéuticos y expertos en nutrición. Y es que la obesidad es un problema de salud pública de primer orden. Según el estudio Presope, el 42,8% de la población española sufre problemas de sobrepeso y el 11,6% es obeso, uno de los factores que disparan el riesgo de sufrir hipertensión, diabetes o cáncer, entre otras muchas enfermedades.
La población tampoco tiene una percepción real de estos riesgos y en muchos casos considera que su peso es normal, como prueba este estudio que señala que el 42% de las personas con sobrepeso y el 22% de los obesos cree que se encuentran en su peso ideal.
Como explica la doctora Susana Monereo, jefe de la Sección Endocrinología y Nutrición y Coordinadora de la Unidad de Obesidad Morbida del Hospital Universitario de Getafe, el nuevo medicamento "actúa reduciendo parcialmente la absorción de la grasa que se come en el seno de una comida mixta". Lo que es importante subrayar es que "sólo es eficaz unido a una dieta baja en grasa asociada a ejercicio físico siempre que se haga bien y se mantenga", destaca la coordinadora del Grupo de trabajo de Obesidad de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición.
Por este motivo, el medicamento se venderá en farmacia junto con un programa que ofrece al paciente las herramientas necesarias para ayudarle a seguir una dieta y contribuir, de una forma más activa, a que su tratamiento para perder peso sea más efectivo.

espero les sirva, las adoro!!!

2 comentarios:

  1. primero: que gran aporte, lo de la pildora y obviamente esa campaña la apoyo 100%, que genial obvio sin dieta ni ejer no se baja no solo con una pildora es bueno concientizar a la poblacion de lo que debemos hacer para la vida mas sana...
    segundo: gracias por leerme me gusta dejar algun sueño que me haya llamado la atención y compartirlo con personas como tu me encanta... y mas si te ha gustado :) gracias por leerme.
    tercero: Showy, no eres la unica que se siente "sola" ni esta "sola" en este mundo, somos varias asi, deberiamos unirnos y asi no estariamos tan "solas" y vez ya no estas sola en esto de alejarte de la gente soy una mas que o aleja a la gente o me alejo, las dos es lo mismo... en fin, todo es cuestion de como te sientas mejor tu misma, yo siempre me he sentido mejor "sola" con mis pensamientos, me fastidio con la gente a mi alrededor, me lo soporto unos dias y unos minutos, pero ya me acostumbre a estar sola, y finalmente respecto al sexo, igual que a ti me paso, con un novio que tube me volvi la ninfomana de la relacion pero sabes, de un tiempo para aca volvi a mi escencia... ya no me apetece y mejor para mi, creo en Dios y me arrepenti de haber cometido aquel pecado al cual los cristianos llamamos fornicar pecado contra el propio cuerpo, no se si seas creyente o no, no es de mi incumbencia tampoco y no quiero ofenderte de ningun modo, pero si felicidades por no sentir mas deseos, eso ya no es un problema... yo lo veo como algo superior, es mejor abstenerce... la vida es mas facil.
    si no lo miras desde lo religioso tmbn miralo desde lo mundano, no tendras q gastar para condones, para pildoras, evitas enfermedades, embarazos no deseados... etc etc...


    un abrazo y sonriete q eres hermosa Showy.

    ResponderEliminar
  2. Bueno nena, no digo ke a todos sea lo mismo, ke todos los cuerpos sean como el mio pero yo ya he tomado esas pildoras y no funcionan ni 1 pokito (o al menos no ami)
    Muy buena la nota pero yo no me fio mas de las famosas pastillas Alli!
    Mil besos y ke estes bien!!!

    ResponderEliminar