BieNveniDas!

ATENCIÓN! ESTA ES MI PAGINA, POR LO TANTO HAGO LO QUE QUIERO Y ESCRIBO LO QUE QUIERO, SOY COMO QUIERO SER Y NO ME IMPORTAN TUS OPINIONES NEGATIVAS AL RESPECTO, SI NO TE GUSTA... ARRIBA A LA DERECHA ESTA LA CRUZ PARA CERRAR...


lunes, 6 de diciembre de 2010

Recordando, Parte 1

Estos días he tenido pensamientos muy confusos, me bombardean la cabeza mil imagenes de mi vida, momentos lindos y no tanto... lo mas extraño de todo esto es que en muchas de esas imagenes estaba con mi ex novio.
Hace poco he tenido contacto con él, solo unas palabras vía mail, nada de otro mundo debido a que su hermano hace mes y medio que falleció de cancer y no podía no escribirle aunque sea un "lo siento mucho"
Nuestra relacón fue muy confusa, pero típicas de la adolescencia, en donde el enamoramiento que se tiene es tan enceguecedor que uno cree que esa persona es el amor de tu vida, un principe azul, que te vas a casar y tener hijos con él... pensás que no hay nadie en el mundo pede experimentar el amor que sentis, que son únicos e incomprendidos... después solo te queda esa frustración.
Nosotros nos conocimos en el secundario, era la nuevita de la escuela, flaca y con buen cuerpo, simpre fui muy simpática y sociable (o por lo menos lo era...), por lo que obviamente llamaba la atención de todos.
Él era normal, vivía con su madre, su hermano y su padrastro. Tenían muy buena posición económica, pero el tratamiento de Emanuel era muy costoso, por lo que su vida pasaba por ir a la escuela, salir e ir corriendo al negocio de ropa de su familia a trabajar. Así y todo era muy atlético, se encontraba su tiempo para jugar al futbol, salir a correr y hacer ejercicios con pesas.
Siempre estaba solo, salvo los fines de semana que la rutina era levemente modificada, el día sábado trancurría lento hasta poder salir del negocio, ir a su casa, bañarse, cambiarse y salir al bar, siempre el mismo... a tomar cerveza y tequila hasta no dar mas.
Ahí estaba yo, a su lado siempre, tratando de protejerlo, de que no se sienta culpable de lo que le pasaba a su hermano, de poner su vida antes que la del resto en prioridad, yo quería hacerlo disfrutar de su vida, pero su vida era miserable, ahogada en la rutina y la desdesperanza, sabiendo que su hermano no tenía cura. Yo me enfermaba de impotencia al ver como resignaba su vida, su vida sana... a una vida miserable.
Asi pasó ese primer año de novios, pensabamos e idealizabamos un futuro viviendo juntos, en otro lugar, yo sabia que tenia que irme y quería que él viniera conmigo, pero no fue asi.
Llegó el día que tuve que marcharme de la ciudad y fue tan triste, sentía que me iba a morir sin él, lloraba y suplicaba qeu todo sea un mal sueño, pero venia un largo año por delante con muchas subidas y bajadas.
El amor y la distancia no se llevan bien. Al principio parecía todo perfecto, era perfecto, lo extrañaba tanto que ese sentimiento acrecentaba el resto, sentía que lo amaba más y más... y él me correspondia de la misma forma.

5 comentarios:

  1. hola
    gracias por el consejo, no se como conseguir esas matitas por aca pero veremos en cuanto salte de la cama ire en busca de las pastillas o las hojas, sino pues ahi tengo el sen, bueno respecto a tu entrada, que no sabia lo que te habia sucedido con respecto al amor que dejaste, igual no se que decirte ni tampoco se que decir respecto a el hermano que ya fallecio solo que Dios lo tenga en su gloria... pronto todos moriremos (suena duro y siempre pienso en mi muerte y me duele) y en ese momento sera cuando sabremos si lo que hemos hecho en esta vida valio la pena o no... depronto nos reuniremos otra vez con nuestros seres queridos.. quiza sea algo mejor o algo peor... solo Dios sabe... querida, vive la vida y gracias nuevamente por tus palabras
    ah! aplica lo que le decias a tu novio en algun tiempo atras: poner tu vida como primera prioridad Tu y solo Tu eres lo mas importate hoy y siempre cuida de ti porq nadie mas lo hara

    abrazo*
    bye

    ResponderEliminar
  2. ayyy me dejaste curiosa por ver enque termino tu noviazgo, ojala pronto escribas el resto

    ha de ser horrible tener un familiar enfermo y sin cura, pobre de tu ex, lo que ha de ver sufrido

    besos

    ResponderEliminar
  3. " en la adolescencia todos creemos estar enamorados, pero son solo espejismos" te digo esta frase x lo ke has dixo de tu ex, ke en el amor de adolescentes creemos ke ese amor es el de nuestra vida y bueno en vdd siento lo ke le paso, ojala este hora mejor :/

    Mil besos bonita!!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucha razon, cuando estamos en la adolescencia siempre somos tan extremistas... que aveces cuando no tenes apoyo familiar o alguien que te diga que es normal ser asi en esa etapa, nos terminamos confundiendo aun mas... y hasta talvez seguir siendo de esa manera cuando crecemos.
    Lo importante es que si este chico muy bien no te hace... no vale la pena volver. Porque solo traera mas complicaciones a tu vida, es tristicimo lo que le paso pero es su vida. Tu vida seguramente es otra, y tenes que buscar TU bienestar, y amarte a vos misma ♥
    que estes muy bien : D

    ResponderEliminar
  5. es casi como si describieras mi relacion con mi novio, solo que en este caso es su mama quien tiene cancer.. y si, se que nosotras nos desvivimos por tratar de entender lo que están pasando, aunque hay muchas cosas que ya no dependen directamente de nosotras..

    me imagino que debe ser complicado para ti, tener contacto con el despues de todo lo que vivieron, pero si el distanciamiento no se debio a problemas entre ustedes, estoy segura que a él le dará gusto recibir un msj tuyo.

    besos

    ResponderEliminar