BieNveniDas!

ATENCIÓN! ESTA ES MI PAGINA, POR LO TANTO HAGO LO QUE QUIERO Y ESCRIBO LO QUE QUIERO, SOY COMO QUIERO SER Y NO ME IMPORTAN TUS OPINIONES NEGATIVAS AL RESPECTO, SI NO TE GUSTA... ARRIBA A LA DERECHA ESTA LA CRUZ PARA CERRAR...


miércoles, 1 de diciembre de 2010

Agujas y alfileres

La vi hoy, vi su rostro

Era el rostro del amor, y supe

Que tenía que huir

Y ponerme de rodillas a rezar,

Que se alejan

Y aún así empiezan, agujas y alfileres

Por todo mi orgullo, las lágrimas tengo que ocultar

Oh, pensé que era inteligente, le robé el corazón

No pensé que así sería, pero ahora veo

Que ella se lo merece a el más que a mi, déjala irse

Toma su amor y un día ella verá

Como decir por favor y ponerse de rodillas

Oh así empezamos,

Ella sentirá esas agujas y alfileres

Lastimándola, lastimándola

¿Por qué no puedo parar y decirme que estoy equivocado?

Tan equivocado, tan equivocado

¿Por qué no puedo levantarme y decirme que soy fuerte?

Por que vi su rostro el día de hoy, vi su rostro

Era el rostro del amor y lo supe

Que tenía que huir

Y ponerme de rodillas a rezar,

Que se alejan

Y aún así empiezan, agujas y alfileres

Por todo mi orgullo, las lágrimas tengo que ocultar

Agujas y alfileres, agujas y alfileres, agujas y alfileres

No hay comentarios:

Publicar un comentario