BieNveniDas!

ATENCIÓN! ESTA ES MI PAGINA, POR LO TANTO HAGO LO QUE QUIERO Y ESCRIBO LO QUE QUIERO, SOY COMO QUIERO SER Y NO ME IMPORTAN TUS OPINIONES NEGATIVAS AL RESPECTO, SI NO TE GUSTA... ARRIBA A LA DERECHA ESTA LA CRUZ PARA CERRAR...


jueves, 16 de diciembre de 2010

GRASA LOCALIZADA

¿Es posible controlar el funcionamiento de las glándulas a través de la alimentación y quemar en consecuencia las grasas de manera localizada? Afirmativo.

Quienes desean quemar grasa y bajar de peso, saben lo difícil que es deshacerse de las grasas acumuladas en zonas específicas, pues aunque se baje de peso, muchas veces se retiene el aspecto de “persona obesa”, debido precisamente a las grasas que se localizan en ciertas partes del cuerpo.
En primer lugar debes descubrir cuál de las siguientes glándulas es la dominante en tu cuerpo, ya que cada una de ellas es la responsable de la acumulación de grasas en diferentes áreas.


1. El Páncreas: es responsable de la acumulación de sobrepeso en el talle, dando al cuerpo forma de manzana.

2. Las glándulas suprarrenales: responsables de la acumulación de grasas en el pecho, espalda, hombros y brazos.

3. La pituitaria: Supervisa y regula a todas las demás. Quienes suben de manera pareja, acumulando grasa en todo el cuerpo, tienen problema con esta glándula.

4. Glándulas sexuales: Quienes acumulan grasas en las caderas y piernas tienen problema con las gónadas, o si son mujeres, con sus glándulas femeninas.

 
A continuación encontrarás cuáles son los alimentos que te conviene consumir y/o evitar, de acuerdo a la glándula dominante de tu cuerpo para quemar grasas acumuladas en puntos estratégicos de tu cuerpo.

• Glándulas suprarrenales, también llamadas adrenales:

 
- Alimentos permitidos:

Pescado, pollo, quesos frescos, mozzarella, cottage y ricota, por ejemplo.

- Alimentos no permitidos:

Sal, huevos, alimentos con colesterol malo, carne roja, mariscos, salchichas y quesos con grasa.

 
Recomendaciones: Hacer ejercicios como por ejemplo patinaje para fortalecer la parte inferior del cuerpo, y evitar el remo y la natación estilo pecho.

 
• Glándulas sexuales masculinas o femeninas:

- Alimentos permitidos:

Alimentos yodados: palmitos, algas, espárragos, sal yodada y champiñones.

- Alimentos no permitidos:

Aguacates, mantequilla, aceites, frutos secos, galletas, pan dulce.

Recomendaciones: Hacer ejercicios para fortalecer la parte superior del cuerpo, por ejemplo natación estilo pecho, remo, pesas.

• Páncreas:

 
- Alimentos permitidos:

Carbohidratos en poca proporción y siempre acompañados de proteínas, tales como carne y soja.

 
- Alimentos no permitidos:

Chocolate, cafeína, café, té negro y gaseosa de cola. Reduce tus carbohidratos.

Recomendaciones: realiza ejercicios que relajen para evitar la producción de insulina. Caminatas, pilates y yoga son recomendables.

• Pituitaria

 
- Alimentos permitidos:

Pescados, pollo, huevos, jamón, carne.

 
- Alimentos no permitidos:

Reduce los lácteos: leche, yogurt, queso, mantequilla, etc.

 
Recomendaciones: No a las pesas pesadas; es más conveniente realizar varias repeticiones con poco peso. Practica deportes que ejerciten todo el cuerpo: natación, pilates, correr, caminatas.

 
Perder la grasa localizada en zonas específicas de tu cuerpo mediante la alimentación lleva un tiempo, pero si eres constante, verás los resultados.

A PONERLO EN PRACTICA!!!

5 comentarios:

  1. Hola!!!!

    Encontre tu blog y sabes me parece genial!!!!!

    Gracias por la informacion que proporcionas... es de mucha ayuda...

    kisses y espero estemos en contacto

    Dayanne

    ResponderEliminar
  2. vaya, muy interesante! según esto mi problema son las glándulas sexuales, aunque ya no como esos alimentos no permitidos...
    un saludo, y que vaya todo bien

    ResponderEliminar
  3. Uau!!! Eso esta super bien!!!lo voy a poner en practica!!!un bso princess!!!

    ResponderEliminar
  4. te hubieran abortado a ti hija de puta tu ke sabes si se me rompio el condon pendeja o si al hijo de puta de mi novio se le salio un chorrito al momento de sacarla me lo vas a mantener tu perra no juzgues pinche cerda patetica ya ke si tu no lo has hecho de seguro has hecho cosas peores no eres nadie para juzgar...

    ResponderEliminar
  5. UHHH QUIEN SOS??? NI RECUERDO CUAL ES TU BLOG, NI QUE TE FIRMÉ, NI QUE DIJE... PERO COMO NO SUELO INSULTAR GRATUITAMENTE, POR LO QUE VIENE EL ASUNTO TE DIRÉ:
    1- estoy rotundamente en contra del aborto
    2- si quedaste embarazada me parece que si tenes los huevos para garchar, tendrías que tener la madures mental para bancarte tus acciones sin que otros paguen por una calentura, menos con la vida. ya que hay muchas opciones que hacer antes que matar a un ser indfenso, ejemplo LA ADOPCION! ayyy claro pero como las van a ver embarazadas y despues sin hijo! jodanse... eso es ser cagón y es el camino dificil, DAR LA CARA Y HACERSE CARGO...
    3-Yo siempre firmo los post, me hago cargo, me hago cargo de mi vida y quien soy!
    4-ME ROMPE LAS PELOTAS las pendejas que se hacen un aborto y despues andan llorando, o sea en que difiere, sabias que se iba a morir fuera del utero... antes de tomar la decision, aca no hay grises es blanco o es negro... nuevamente la inmadures mental juega en contra... por eso JODETE SI TE SENTIS MAL, no voy a decirte "ayyy pobre... hiciste lo que pudiste" porque no es asi, optaste por el camino facil, y ahora jodete.
    5- me harte de escribir, no se si los vas a leer, asi que chau. si queres da la cara, CAGONA...
    ***

    DEBERIAN CASTRAR A CADA NEGRA DE MIERDA QUE TIENE HIJOS PORQUE SI Y ABORTA PORQUE SI...
    EL SEXO DEBERIA SER CALIFICADO. SEGURO MUCHISIMAS NO PASAN EL PSICOTECNICO...

    NO ES SOLO ABRIR LAS PIERNITAS...

    ResponderEliminar