BieNveniDas!

ATENCIÓN! ESTA ES MI PAGINA, POR LO TANTO HAGO LO QUE QUIERO Y ESCRIBO LO QUE QUIERO, SOY COMO QUIERO SER Y NO ME IMPORTAN TUS OPINIONES NEGATIVAS AL RESPECTO, SI NO TE GUSTA... ARRIBA A LA DERECHA ESTA LA CRUZ PARA CERRAR...


miércoles, 26 de mayo de 2010

ODIANDOTE CADA DIA MAS...

COMO PUEDE SER QUE ME PASE ESTO, ESTOY TAN CONFUNDIDA Y ATURDIDA!!!
quisiera matarte pendejo! sos un desastre, un inútil, la puta madre, puedo ser tar tarada!!! como mierda puedo estar con una persona así!

no se que hacer, ya no da para mas, pero de golpe te amo, te amo con locura y pienso... sos lo mejor que me pasó en la vida... ya se es una locura, una gran locura... pero es que estoy saturada de tener que hacer taaanto y ver que vos haces tan poco... me fastidia!

cargo con todo, y con vos... como si fuese poco todo lo que me pasa, ya me harté!

******


En fin, fin de semana largo, 4 dias inmundos metiendo comida hasta morir en mi cuerpo, no puedo mas, no puedo respirar porque mi estómago oprime mis pulmones, siento todo adherido a mi... que asco me da! pero no puedo hacer nada, nadie me deja en paz, y no puedo no comer, todos se reúnen a llenar sus cuerpos de basura, del dia a la noche, sino todo es un fracaso, nada se disfruta sin comida... por qué???? no deberia ser así, por qué esta mentalidad tan destructiva con ellos mismos y lo peor que no solo es con ellos mismos, sino que obligan a que todos sean como ellos, hasta se fijan si tomás gaseosa light!!! parece un gran complot... y aman verme sufrir, aman verme gorda y cerda... así me retienen y me dejan indefensa sin salida... resignada a una vida miserable, sin aspiraciones, creyendo que tengo lo único que puedo conseguir y yo no era así, yo siempre fui mas que todos, siempre veía la inferioridad del resto que era tan sobresaliente y yo prestándome a ese circo de querer ser feliz y buscar que todos lo sean, hacerlos pensar que me merecían, sabiendo que no era así...

Ahora qué queda? resurgir, lento pero seguro, lenta pero firme...
ya no quiero mas resignación, quiero ser yo! quiero que me vuelvan a valorar, quiero que teman perderme y necesiten de mí.

Muchas cosas van perdiendo sentido, pero debo ser fuerte, no me queda otra, no voy a hundirme en su mugre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario