BieNveniDas!

ATENCIÓN! ESTA ES MI PAGINA, POR LO TANTO HAGO LO QUE QUIERO Y ESCRIBO LO QUE QUIERO, SOY COMO QUIERO SER Y NO ME IMPORTAN TUS OPINIONES NEGATIVAS AL RESPECTO, SI NO TE GUSTA... ARRIBA A LA DERECHA ESTA LA CRUZ PARA CERRAR...


miércoles, 19 de mayo de 2010

Criogenicamente ViVa!

muero de friooo! creo que se me congelaron las ideas, no creo que esta primer entrada sea muy positiva... dia laboral muy pesado... gente molesta, me fastidian, pero tengo la suerte de trabajar sola acá, cada dia que pasa mas y mas sola, ya no quiero estar con gente que come todo el tiempo, acaso no se dan cuenta de nada, no quiero comerr!!! NO INSISTAN! es mas que obvio que estoy haciendo "dieta" no entiendo por qué ese afan de querer meterme comida de prepo. ya no voy a desayunar con mis compañeras, ni me aparesco, me queso sola, con mi hambre y mi frio. pero los resultados se ven lento pero seguro, Ana voy de tu mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario