BieNveniDas!

ATENCIÓN! ESTA ES MI PAGINA, POR LO TANTO HAGO LO QUE QUIERO Y ESCRIBO LO QUE QUIERO, SOY COMO QUIERO SER Y NO ME IMPORTAN TUS OPINIONES NEGATIVAS AL RESPECTO, SI NO TE GUSTA... ARRIBA A LA DERECHA ESTA LA CRUZ PARA CERRAR...


lunes, 31 de mayo de 2010

DOLOR Y MAS DOLOR...

Una vez Leí "si no duele no funciona"
convivo con el dolor, todo el tiempo, amo sentir el vacío dentro de mí estómago y el ruido que sale de él, es música para mis oídos...

que dificil es el ayuno cuando estás tan controlada, siempre gente invitándote a romperlo, todo el tiempo...

el viernes me quise anotar en una carrera de kilos, no se por qué carajo no podía mandar mis datos, se me reiniciaba la PC... se tildaba... que se yo, me pasó de todo... por qué?? será por algo? será que no debo anotarme... en fin mil preguntas en mi cabeza y ninguna respuesta... la carrera empezó ayer pero nada me detendrá... yo hago mi propia carrera y mi competencia soy yo misma, yo voy a vencerme, y soy mi mejor rival.

Hoy mucho laburo, como cuesta arrancar mi semana es taaaan larga e interminable... mucha gente... poca comida. caminar muuuucho... y mucha agua!


TIPS::::si hay algo que me salva es el MATEEE!!! hay una yerba light muyy buena y aparte se le pueden poner mil yuyos diferentes, muchos son inhibidores del apetito y tambien se pueden usar laxantes... solo para las que lo necesiten.

Bueno hermosuras, arranquen la semana con todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario