BieNveniDas!

ATENCIÓN! ESTA ES MI PAGINA, POR LO TANTO HAGO LO QUE QUIERO Y ESCRIBO LO QUE QUIERO, SOY COMO QUIERO SER Y NO ME IMPORTAN TUS OPINIONES NEGATIVAS AL RESPECTO, SI NO TE GUSTA... ARRIBA A LA DERECHA ESTA LA CRUZ PARA CERRAR...


jueves, 12 de agosto de 2010

Sin poder pensar

Un nuevo día empieza, pero de que sirve levantarse, fingir… cumplir cual esclava con la rutina, sufrir… si uno no es lo suficientemente fuerte como para afrontar la realidad.




Saber que es todo abstracto, nada seguro, saber que mentís todo el tiempo… me siento tan mal hoy que no tengo ganas de nada, no quiero ver a nadie. Quisiera saber la verdad de tantas cosas pero cuanto más averiguo más me aterra la sola idea de confirmar que mi vida y todo es una falacia.



Por qué me toca sufrir tanto, estar cada vez mas sola en un mundo tan incomprendido… sola con mucha incertidumbre… estoy inquieta, mareada, cansada, frustrada, no tengo autoestima, solo quisiera borrar todo de mi cabeza… pero sabes que no quiero caer… no quiero saber la verdad, no se que quiero hacer con mi vida… que sola estoy por dioss!!



Y vos ahí, estás al tanto de lo que pasa… sabes que hay un lobo feroz a punto de saltarte a la yugular… pero no te inmutas… dejas que todo pase, haces la vista a un lado, te dejas desbordar por la negación y te aseguras que no tienes ninguna culpa por lo que sucede.



Una vez más, llega la calma… lenta muy lenta, pero viene sollozando, porque alguien la persigue, ese alguien a quien nunca podré darle la espalda… es el destino, es mi destino… el que lamentablemente me ha tocado.

Hoy igual que ayer mi estómago y mi alma estan vacíos y nada puede llenarlos, hoy 63.3, mañana?
 
 
las adoro, nunca me falten!

2 comentarios:

  1. hola princess bueno espero no fallart por otro lado siento q alguna vez m he sentido sola y desesperada como tu pero princess uno no decide la vida q nos toca llevar y auq la vida se burle d uno y no digo q sea malo llorar y sufrir d vez en cuando pero levantat con fuerza y demustra q esto no es demasiado para ti mucho animo y apoyo linda

    ResponderEliminar
  2. Hola prin..

    se que a veces no basta con las palabras que ponemos aqui.. he estado como tu, y se que a veces uno necesita algo mas real.. lo que pude ver y vivir es que la soledad es producto de lo que queremos, si no te gusta, sal al mundo, veras que te encuentras con personas que te llenaran los dias, una buena amiga, alguna persona especial.

    implica riesgos de sufrir, pero qué en esta vida se hace sin riesgos..

    eres fuerte, seguro que puedes lograr lo que te propongas, sal al mundo con esa confianza en ti..

    besos

    ResponderEliminar