BieNveniDas!

ATENCIÓN! ESTA ES MI PAGINA, POR LO TANTO HAGO LO QUE QUIERO Y ESCRIBO LO QUE QUIERO, SOY COMO QUIERO SER Y NO ME IMPORTAN TUS OPINIONES NEGATIVAS AL RESPECTO, SI NO TE GUSTA... ARRIBA A LA DERECHA ESTA LA CRUZ PARA CERRAR...


miércoles, 29 de septiembre de 2010

se nos fue

entrada mas que triste chicas, estoy re mal, no lo puedo creer y lo peor son los nenes, tres, el mayor tiene solo 6 años y ahora no tienen madre.

Revista PARA TI

Romina Yan

A los 33 años, la actriz confirma que ser hija de padres famosos la llevó a exigirse más que los demás y revela que la anorexia es un tema que aún le cuesta superar. Reconoce que es obsesiva, meticulosa y tan exigente como el personaje que encarna en B&B, y que la buena química con Damián de Santo hace al éxito de la dupla.

–¿Cómo llevás verte tan reflejada en tu personaje?

–Al principio me costó mucho. Pensaba: “Esta mina es demasiado histérica, muy reprimida”, y lo gracioso es que todos me comentaban que se parecía mucho a mí. Me resistía a ver el parecido y me sentía rara. Pero ahora me relajé porque creo que el personaje pudo demostrar que sus pudores y miedos tienen que ver con su forma de defenderse ante el mundo y que, más allá de su frialdad, es cariñosa con sus hijos.

–¿Creés que ser la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich tuvo que ver con esta presión de ser tan exigente, sobre todo con vos misma?

–A lo mejor sí. Esto es algo que arrastro de chica: mis viejos me cuentan que yo siempre estaba callada y que era demasiado dócil. Nunca tuvieron que revisarme un cuaderno porque yo era responsable. Ser “hija de” me costó mucho porque sentía que no tenía derecho a hacer determinadas cosas y que debía pagar “el derecho de piso” más que ninguno. Sentía la presión de demostrar quién era más allá de ser la hija de Cris y de Gustavo.

–¿Cómo manejaste toda esta presión? Debe de haber sido difícil…

–Sí, el peor momento fue en la época de Jugate conmigo: tenía 15 años, iba a un colegio de doble escolaridad, trabajaba hasta las 3 de la mañana y me levantaba a las 7… Era demasiado y descargué mis angustias en mi cuerpo. Todo ese año la pasé mal y comencé a sufrir de anorexia. No comía nada porque estaba obsesionada con que tenía que ser perfecta. Durante toda mi vida descargué mis miedos, inseguridades y angustias con la comida. Esa fue mi forma de boicotearme.

–¿Cómo lo superaste?

–Me llevó un par de años poder encontrar el equilibrio. Hice terapia y conocí a Darío, que fue mi pilar porque me ayudó a aclarar mi cabeza, donde nacía mi conflicto con el cuerpo. Es un círculo vicioso: cuando tenés que atravesar determinadas situaciones que no podés manejar, sentís angustia, bronca y te desestabilizás.

–¿Pudiste reconciliarte con tu cuerpo?

–Todavía, cuando tengo momentos de angustia, me doy un atracón de comida o me bajo dos tabletas de chocolate. Pero la diferencia es que ahora puedo frenar y decir basta. A los 33, aprendí a ponerles control a determinadas situaciones. Darío me demostró que me podían querer como era: flaca, gorda, con pelo largo o corto. El siempre me aceptó; de hecho, me conoció en mi peor momento. Yo estaba hecha un “barril” cuando él se enamoró de mí. Creo que a partir de Darío logre una paz interior que logró que yo empezara a cuidarme.

–¿Seguís haciendo terapia?

–Sí, desde hace muchos años. Es que lo del cuerpo no es una anécdota, y aunque ya no me genera angustia, todavía siento que no me relajé con el tema. Uno tiene que ir aprendiendo a disfrutar y eso es lo que intento hacer. Todos los días me levanto a las 6 de la mañana para entrenar: corro –6 kilómetros como mínimo–, camino, hago musculación localizada y aparatos. Además, me hacen mesoterapia en lo de Diana Chugri.


–Llevás 18 años de carrera pero mantenés perfil bajo. ¿Por qué?

–No me gusta hacerme la diva porque cuando me siento observada me pongo mal. Crecí con papás famosos, sacándonos fotos todo el tiempo y saliendo en las revistas, y no quiero eso para mis hijos. Sueño con que ellos tengan una vida normal como la de cualquier chico. Si yo me expongo, ellos también van a estar expuestos, y la verdad es que no me gusta nada estar en el candelero. Mi prioridad es la familia y trato de mantener el equilibrio con mi carrera. Si un año trabajo mucho, al siguiente freno un poco para poder llevarlos al colegio, al médico y estar con ellos, que son lo fundamental en mi vida.
 
******
 
mi apoyo a la familia
 
ROMI QUE DESCANSES EN PAZ!
 



La actriz Romina Yan falleció esta tarde en el Hospital Central de San Isidro según confirmaron fuentes cercanas a la familia a lanacion.com. Tenía 36 años.




Yan llegó al hospital tras sufrir una descompensación víctima de un aneurisma, según confirmaron desde su entorno, y aunque intentaron rehabilitarla, era demasiado tarde.



La actriz llegó a la guardia de ese hospital cerca de las 16.30, sin signos vitales, y tras las tareas de reanimación que se le practicaron durante unos 50 minutos, se consignó su deceso a las 17.25, informaron fuentes médicas a la agencia DyN.



Por decisión de su familia, la joven no fue velada. Esta noche su cuerpo llegó a la morgue de San Fernando, donde se le practicará una autopsia; mañana, sus restos serán inhumados en un cementerio privado de Pilar.



La actriz era hija del director y productor televisivo Gustavo Yankelevich y de Cris Morena.



A los pocos minutos que se supo la noticia, llegaron al hospital sus padres y su hermano. Más tarde, Susana Giménez, amiga personal de la familia pasó ante los cientos de paparazzis que están instalados en la puerta del instituto. No dio declaraciones pero se la vio muy triste.



"Era una mujer intachable. Todavía no reacciono, no lo puedo creer, me parece mentira", dijo el guionista Enrique Estevanez, amigo de la familia.



Si bien en un principio se había dicho que habría un parte médico, se confirmó que no habrá ningún comunicado, ni tampoco velatorio, por orden de los familiares. Además, según trascendió, le realizarán una autopsia al cuerpo.



Romina es recordada principalmente por protagonizar la exitosa telenovela infanto juvenil Chiquititas, con la que permaneció al aire por cuatro temporadas.



Estaba casada con Darío Giordano, quien la acompañó siempre a lo largo de toda su carrera en la televisión y con quien tenía tres hijos, Franco, Valentín y Azul.

lunes, 13 de septiembre de 2010

GRACIASSSSS

Dulce Princesita para usuario


mostrar detalles 11 sep (hace 2 días)



Hola Prin Showy:



Me Siento Muy Feliz De Comunicarte que Ganaste la Carrera Sweet



Con La Mayor Cantidad de Kilos Perdidos



Tienes Mucha Fuerza de Voluntad y Eso Se Notó en el Día a Día....



Continúa Así, sinceramente eres Admirable :)



Muchas Felicidades !!!



♥ Dulce ♥
 
 
 
ME SIENTO MUY PERO MUY FELIZ!!! GRACIAS HERMOSA!!!!
 
 
Y LA DE VENUS TAMBIENNN!!!  ESTOY MUY FELIZ! NO LO PUEDO EXPLICARRR!!
 
 



 
 
Ahora si los 5 primeros lugares... :D en el peso




1° Chiquis_Princess: -7.100 kg

2° Showy: -5.200 kg

3° Lilith: -4.300 kg

4° Bichin: -4 kg

Ancke: -4 kg

5° Aleprincess: -3 kg



Y ahora los primeros tres lugares... en puntos (:



1° Showy: 1600 pts

Chiquis_Princess: 1600 pts

2° Bichin: 1500 pts

3° Ancke: 1400 pts

 
 
******
 
 
LES DEBO EL VIDEO QUE ME HIZO DULCE, LAS AMOO!!!!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

MIDIENDO PORCIONES

Regulamos nuestra porción solo a temprana edad, luego ya contaminados por la cultura, comemos la porción entera... perdimos la noción de cuál es la porción saludable.

Comemos de más siempre que las porciones san servidas en recipientes grandes, independientemente de los alimentos que nos ofrezcan.

es que los humanos, tendemos a "completar" una acción, no podemos olvidar algo si no lo terminamos primero!!!

el hecho es que en este cuerpo paleolítico que habitamos, posee memoria evolutiva de la escasez, del hambre y de la pobreza, comiendo todo lom disponible para cuando no hubiera...

para ser eficientes necesitamos completar para poder olvidar, por eso lo no completado volverá a nuestra mente.





entonces: SELECCIONAR COMIDAS QUE SEAN UNIDADES, asegurarse que aunque terminemos todo, no sea grande como para hacernos comer en exceso.


ESPERO LES SIRVA, LAS ADORO!

lunes, 6 de septiembre de 2010

59.7 KG.

NO SE QUE DECIRLES, ESTOS DIAS LLEGUÉ A VER EL 5..., DEJÉ EL 6... ATRÁS Y NO QUIERO VOLVER A VERLO.

UNA SEMANA DE PAZ, POR FIN LA MERECIA!!! VOY A PODER LEERLAS TRANQUILA! ASI QUE YA ME PASO POR SUS BLOGS.

MI PELO QUEDO BUENÍSIMO!

GRACIAS POR LA BUENA ONDA!


ESPERANDO ANSIOSA RESULTADOS DE LAS CARRERAS!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

60 KG

BUENO BAJANDOOOOO! A PUNTO DE VOLVER A VER EL CINCUENTA Y DEJAR EL SESENTA! CREO QUE ES UNA BARRERA BASTANTE IMPORTANTE, YA LLEVO 32 KILOS, TRATANDO DE VOLVER A MIS 48... YA LLEGAARAN AHORA LO IMPORTANTE ES NO BAJAR LOS BRAZOS Y SEGUIR, SEGUIR ADELANTE, SE QUE ESTAN CONMIGO.  ULTIMAMENTE NO HE TENIDO MOMENTOS DIFICILES EN QUE DESEE COMER, HACE TIEMPO QUE NO LOS TENGO. A MI ME MATA TENER QUE COMER ADELANTE DE LA GENTE EN LOS CUMPLEAÑOS Y REUNIONES SOCIALES... QUE LAMENTEBLEMENTE SON MUCHAS Y AHORA NI EL EL TRABAJO ESTOY TRANQUILA.

POR SUERTE HABLE CON MI JEFE Y TODO QUEDO MAS QUE ACLARADO.... =)

LA INTRUSA SIGUE PERO LA SEMANA QUE VIENE SE VA DE VACACIONES!!!!! ASI QUE VOY A TENER UNA SEMANA DE PAZ! EN LA CUAL PODRÉ ENTRAR A SUS BLOGS HORAS Y HORAS COMO LO HACIA ANTES.

AHORA PUEDO ESPIAR UN POCO CUANDO LA CHIRUSA SE VA AJAJAJ! PERO ACCEDER PARA ESCRIBIRLES SE ME COMPLICABA MUCHO.

OTRA NOVEDAD, SE VIENE CAMBIO DE LOOK, EL SABADO VOY DE NUEVO A LA PELU, PORQUE ME VOY A CAMBIAR EL COLOR, AHORA ESTOY MUY RUBIA Y YA NO DA PARA MAS, VAMOS A BAJARLO A UN CASTAÑO TIRANDO A MIEL Y ALGUNOS REFLEJOS PARA DAR TEXTURA, VA A QUEDAR BUENO... YA ME LO TENGO QUE ALISAR DE NUEVO ES GENIAL ESTAR SIEMPRE PEINADA EN DOS MINUTOS...

ME ESTAN CRECIENDO LAS UÑAS!!! LES ESTOY DEDICANDO MAS TIEMPO, Y ESTOY COMIENDO MAS CALCIO... LO QUE ESTAN MAL SON MIS DIENTES... ESPANTO TOTAL... ME DESPIERTO MUCHAS VECES CON DOLOR EN LAS MANDIBULAS COMO SI LOS HUBIESE APRETADO MUY FUERTE TODA LA NOCHE, POR AHI DEBA HACERME UNA PLACA DE DESCANSO.

EL VIERNES ME HACEN UNA RESONANCIA DE CEREBRO Y COLUMNA CERVICAL... POR MIS MAREOS Y DOLORES DE CABEZA (YA SE... NO PUDE ZAFARR) ES OBVIO QUE NO TENGO NADA, SOLO TENGO QUE COMER... EN FIN NO IMPORTA.. A LO SUMO ME MANDARAN A KINESIOLOGIA PARA HACERME UNOS MASAJES PORQUE SI QUE ESTOY CONTRACTURADA JAJAJ!


LAS EXTRAÑO DEMASIADO...

QUIERO SABER COMO ME FUE EN LA CARRERA DE SWEET!!! Y EN LA CARRERA DE VENUS ESTOY CON TODO... FALTA POCO PARA QUE TERMINE... ALGUIEN SABE DE ALGUNA CARRERA COPADA QUE ESTE POR EMPEZAR??? ME PERDI UN PAR POR NO PODER ANOTARME, ES QUE COMO SOLO ME PODIA CONECTAR LOS MARTES Y MIERCOLES NO LAS VIA  TIEMPO, EJEMPLO DE LA PRINSS VIOLETA!

UN BESOTE MIS BOMBONAS, LAS ADORO Y SIGO ESPIANDOLAS POR MAS QUE A VECES NO PUEDA ESCRIBIRLES!


SHOWY



martes, 24 de agosto de 2010

DIAS COMPLICADOS

HOLA HERMOSURAS MIAS! LES CUENTO QUE ESTOS DIAS FUERON TAN LARGOS PARA MI...

Muchas novedades, algunas buenas, otras no tanto...

Primero mi jefe se enojó conmigo por cambiar mi horario sin avisarle... cabe destacar que sí avisé... es UN ESTUPIDO por lo que me pasó falta sin aviso, asi que no se tengo ganas de mandarlo bien a cagar, para colmo mil veces le pedi hablar con él para explicarle que habia pasado y bueno... se hizo bien el tarado.

Segundo, tengo una hermosa compañera nueva, tiene como 60 años y le expliqué hasta como prender la PC... sin palabras... para colmo estoy re acostumbrada a trabajar sola, a tener intimidad, soy muy obsesiva con mi trabajo y lo hago excelente... tengo muchas cosas a mi cargo y no mpuedo perder el tiempo así...

NECESITO ESPACIO PERSONAL... ME INVADE, SE SIENTA PEGADA AL LADO MIO Y LEE TODO EN MI COMPUTADORA! QUE LE PASA??'

o sea resumiendo... tengo muy poca paciencia... no soy profesora de informática y no voy a estar perdiendo tanto tiempo en alguien, yo hago mi trabajo y ella está de más... solo es una piedrita en el camino... y me fastidia taaanto!!!

HABLA SIN PARAR! llego a la mañana teprano... lista para mi rutina, en la que predomina sobre todo EL SILENCIO Y LA PAZ... qué necesidad tengo de estar escuchandola todo el tiempo y preguntando lo mismo una y otra vez... me quema el cerebro... no se si alguna de ustedes pasó alguna vez por algo así pero no aguanto mas... mi oficina es sagrada para mi... y me siento tan invadida y coartada de mi libertad!
para colmo como la puso mi jefe...(acomodo mal...) tengo que poner cara de poker y hacer de cuenta que esta todo MARAVILLOSO que es la persona mas divina del mundo... pero no me sirveeee!!!
NO HACE NADA PORQUE NO SABE...

bueno ahora me siento mas relajada, creo que le pusieron horario de la tarde y hoy despues de LAAARGOS días... vuelvo a estar s ola y espero que para siempre... mejor sola que mal acompañada...

asi que las leí a todas y cada una de ustedes, LAS EXTRAÑÉ TANTO!

por otro lado gracias a consejos... (gracias Luluca) estoy bajando de peso casi sin rebote... estaba estancadísima en 65 y de ahí bajaba y subía... AHORA ESTOY EN 62!!! casi no ayuno para no aumentar despues, eso si, casi no me paso de las 350 kcal.

como andan ustedes?? espero que sigan mis mañanas de soledad.

CARRERA SWEET, CREO QUE VOY BIEN... QUIERO UN PREMIOO!!!"


lunes, 23 de agosto de 2010

AYYYY!!!

CHICAS ESTOY CON UNSA INTRUSA EN MI OFICINAA!!! NO ME PUEDO CONECTAR EN CASA POR MI MARIDO, Y AHORA COMO SI ESO FUESE POCO TAMPOCO EN EL TRABAJO PORQUE ESTA MINA NO ME DEJA UN SEGUNDO. LAS EXTRAÑO TANTOOO!!!


62.7 KG, VOY BAJANDO, LAS ADOROOOO!!! PERDON POR MI AUSENCIAA! YA ME PASO POR SUS BLOGS! NO SE SI PODRE FIRMAR. BESOTESSS A TODAS!

viernes, 13 de agosto de 2010

espero no subir!

AYUNO ROTO, COMI UNAS VERDURAS HERBIDAS ANOCHE. 
RESULTADO: 63 KG. NO ESTA TAN MAL, BAJE 300 GRAMOS MAS.

HOY ESTOY DE CUMPLEAÑOS, NO SE PUEDE CREER, ESTOY A PUNTO DE VER EL 62 Y SE QUE SE ME VA A COMPLICAR DEMASIADO ESTE FIN DE SEMANA.

POR OTRO LADO FUI A LA NUTRICIONISTA, UNA QUE NO ME CONOCE Y NO SABE NADA DE MIS TRASTORNOS... BIEN ME MIDIO Y ME PESO... OBVIO QUE NO ESTOY BAJO PESO, ESTOY HECHA UNA CERDA, ASI QEU ME HIZO UNA DIETA, LA CUAL NO VOY A  PODER CUMPLIR, PORQUE QUIERE QUE AL MENOS HAGA 3 COMIDAS...QUE EN REALIDAD SON 4 Y DOS COLACIONES, PERO QUE ARRANQUEMOS CON 3... ES DECIR NO TENGO TIEMPO DE COMER, Y NO VOY A ESTAR TODO EL DIA COMIENDO, PORQUE ODIO LA MALDITA COMIDA, NO TENGO HAMBRE, Y CENO PORQUE NO ME QUEDA OTRA, PORQUE ME CONTROLAN... TRATO DE NO HACERLO... PERO TENGO QUE HACERLO.-

LE EXPLIQUE QUE ESTOY CON MUCHAS TAREAS Y QUE MI COMIDA MAS FUERTE (EN REALIDAD ES LA UNICA) ES LA CENA...

ME DIJO BUENO PERO SI NO COMES NADA DURANTE EL DIA A LA NOCHE TE COMES TODO!

COMO LE EXPLICO QUE NO TENGO HAMBRE, HACE MESES QUE NO COMO CON HAMBRE... SOLO COMO POR OBLIGACION... ME FASTIDIA COMER! NO TENGO HAMBRE A LA NOCHE, ME IRÍA A LA CAMA SIN COMER SI FUESE POR MI...

EN FIN, BUENO CHICAS, ESPERO QUE LAS COSAS ANDEN BIEN... DE EVE SIGO SON SABER NADA... PERO CON LA CARRERA DE SWEET VOY BIEN!

LAS DEJO! BESOTES!

jueves, 12 de agosto de 2010

Sin poder pensar

Un nuevo día empieza, pero de que sirve levantarse, fingir… cumplir cual esclava con la rutina, sufrir… si uno no es lo suficientemente fuerte como para afrontar la realidad.




Saber que es todo abstracto, nada seguro, saber que mentís todo el tiempo… me siento tan mal hoy que no tengo ganas de nada, no quiero ver a nadie. Quisiera saber la verdad de tantas cosas pero cuanto más averiguo más me aterra la sola idea de confirmar que mi vida y todo es una falacia.



Por qué me toca sufrir tanto, estar cada vez mas sola en un mundo tan incomprendido… sola con mucha incertidumbre… estoy inquieta, mareada, cansada, frustrada, no tengo autoestima, solo quisiera borrar todo de mi cabeza… pero sabes que no quiero caer… no quiero saber la verdad, no se que quiero hacer con mi vida… que sola estoy por dioss!!



Y vos ahí, estás al tanto de lo que pasa… sabes que hay un lobo feroz a punto de saltarte a la yugular… pero no te inmutas… dejas que todo pase, haces la vista a un lado, te dejas desbordar por la negación y te aseguras que no tienes ninguna culpa por lo que sucede.



Una vez más, llega la calma… lenta muy lenta, pero viene sollozando, porque alguien la persigue, ese alguien a quien nunca podré darle la espalda… es el destino, es mi destino… el que lamentablemente me ha tocado.

Hoy igual que ayer mi estómago y mi alma estan vacíos y nada puede llenarlos, hoy 63.3, mañana?
 
 
las adoro, nunca me falten!

martes, 10 de agosto de 2010

ENOJADISIMA!

ESTOY QUE EXPLOTO DE FURIA! POR UNA LADO NI FIGURO ENTRE LOS TRES PRIMEROS PUESTOS DE LA CARRERA DE VENUS, POR QUE? PORQUE SOY UNA CERDA INMUNDA!!! SOLO BAJE UN KILO Y CUANDO BAJO MAS LO VUELVO A SUBIR... NUNCA COMO NADA HASTA LA CENA... PERO AHI ARRUINO TODO, MI META, MIS SUEÑOS... Y LO QUE QUEDA DE AUTOESTIMA...
***


Un poderoso hechicero, queriendo destruir un reino, colocó


una poción mágica en un pozo del que todos sus habitantes bebían. Quien tomase aquella agua, se

volvería loco.

»A la mañana siguiente, toda la población bebió y todos enloquecieron, menos el rey, que tenía un

pozo privado para él y su familia, donde el hechicero no había conseguido entrar. El monarca,

preocupado, intentó controlar a la población ordenando una serie de medidas de seguridad y de

salud pública, pero los policías e inspectores habían bebido el agua envenenada, y juzgando

absurdas las disposiciones reales, decidieron no respetarlas de manera alguna.

»Cuando los habitantes de aquel reino se enteraron del contenido de los decretos, quedaron

convencidos de que el soberano había enloquecido y por eso disponía cosas sin sentido. A gritos

fueron hasta el castillo exigiendo que renunciase.

»Desesperado, el rey se declaró dispuesto a dejar el trono, pero la reina lo impidió diciendo:

«Vayamos ahora hasta la fuente y bebamos también. Así nos volveremos iguales a ellos.»

»Y así se hizo: el rey y la reina bebieron el agua de la locura y empezaron inmediatamente a decir

cosas sin sentido. Al momento sus súbditos se arrepintieron: ahora que el rey estaba mostrando tanta sabiduría, ¿por qué no dejarle gobernar?

»El país continuó en calma, aunque sus habitantes se comportasen de manera muy diferente a sus

vecinos. Y el rey pudo gobernar hasta el fin de sus días.
 
 
FRAGMENTO DE "VERÓNICA DECIDE MORIR" PAULO COELHO
 
LAS AMO! GRACIAS POR ESTAR...
 
 
ALGUIEN SABE QUE PASO CON LA CARRERA DE EVE??? DESAPARECIÓ? Y NUNCA SE SUPO QUIEN GANÓ!