BieNveniDas!

ATENCIÓN! ESTA ES MI PAGINA, POR LO TANTO HAGO LO QUE QUIERO Y ESCRIBO LO QUE QUIERO, SOY COMO QUIERO SER Y NO ME IMPORTAN TUS OPINIONES NEGATIVAS AL RESPECTO, SI NO TE GUSTA... ARRIBA A LA DERECHA ESTA LA CRUZ PARA CERRAR...


miércoles, 8 de septiembre de 2010

MIDIENDO PORCIONES

Regulamos nuestra porción solo a temprana edad, luego ya contaminados por la cultura, comemos la porción entera... perdimos la noción de cuál es la porción saludable.

Comemos de más siempre que las porciones san servidas en recipientes grandes, independientemente de los alimentos que nos ofrezcan.

es que los humanos, tendemos a "completar" una acción, no podemos olvidar algo si no lo terminamos primero!!!

el hecho es que en este cuerpo paleolítico que habitamos, posee memoria evolutiva de la escasez, del hambre y de la pobreza, comiendo todo lom disponible para cuando no hubiera...

para ser eficientes necesitamos completar para poder olvidar, por eso lo no completado volverá a nuestra mente.





entonces: SELECCIONAR COMIDAS QUE SEAN UNIDADES, asegurarse que aunque terminemos todo, no sea grande como para hacernos comer en exceso.


ESPERO LES SIRVA, LAS ADORO!

1 comentario:

  1. es cierto: algo completito, pero servido en un plato pequeño. si no hay posibilidad y viene en un plato grande, apartar la mitad. no es complicado.

    un saludo

    ResponderEliminar